Si nos acercamos a la Plaza de la Isla de la Rúa número 3, tanto si vamos por el día como por la noche, nuestra mirada se va detener en un precioso rinconcito donde sabemos que podemos pasar un rato agradable. Hablamos del DOZE Restaurante Premium Bar.
Su gerente y chef Víctor Martín nos cuenta que el atractivo del DOZE es, primero, su enclave estratégico en la Rúa una de las calles más frecuentadas de Salamanca por salmantinos y visitantes. Y después, todo lo que viene después: un nuevo concepto del ocio.
El DOZE te acompaña en cualquier momento de tu día. Desde el vermut de la mañana, pasando por la comida, el tapeo, el copeo por la tarde, una buena carta de gin tonics y la carta de las cenas.
En Navidad, el DOZE se prepara para “volver a disfrutar”. Es el primer año que todo está como antes de la pandemia. Opciones para aquellos que deseen volver a disfrutar no faltan. Hay menús para los días especiales navideños a lo que se añaden los menús de empresa y de amigos. Y luego destaca el Menú de la TardeBuena. Una especie de congregación de cotillón, fiesta con comida y bebida desde las 14.00 horas hasta las 21:00 horas.
“Cada vez se sale más en los días especiales de Navidad porque quienes nos hacían la comida ya se están…jubilando”, nos cuenta Víctor Martín en clara alusión a nuestras madres y padres.
Otro de los servicios que ofrece el DOZE es el Menu Priveé, una manera diferente de entender el ocio y tiempo libre que está funcionando muy bien en todo tipo de eventos y momentos especiales. Es una nueva manera de “privatizar el ocio familiar”. Es un elemento algo más caro pero que merece la pena. El disfrute y la estancia es mucho más independiente, privada, cercana y familiar.
CONTACTO DOZE
Restaurante Premium Bar: C/ Isla de la Rúa, 3, 37002, Salamanca
Teléfono: 923 21 14 23 (reservas)
email: reservas@restaurantedoze.es
Horario: de 12:00 a 00:00
Un lugar después del Covid.
Vistas de la Catedral. Eventos muy privados. Cuatro o cinco salones… privatización absoluta
Otra manera de celebrar con más de metros cuadrados. Para que disfruten los niños y padres
CONSEJO PARA UNA MESA BONITA
Un buen centro. No hace falta gastarse dinero. Piñas, granada, velas no pueden faltar. No floreros, copita antigua con pintura al oro.
Velas para las cenas….
Presentación de plato y cubiertos para que sea más cómodo y no cambiar los platos y cubiertos. Nadie se levanta de la mesa.
Un buen mantel, con colores de navidad verde o rojo
COMIDA:
UN BUEN asado, unas buenas gambas no volverte loca a la hora de cocinar Un buen producto y no complicarse la vida. Gambas a la plancha con su sal…y buena compañía.
Victor Martín, Chef